Su casa cuenta una historia. Desde el umbral, invita a entrar, a descubrir, a compartir. Ofrezca a sus visitantes mucho más que una simple dirección: una acogida cálida y personalizada. Las placas de entrada Kostum en aluminio, personalizables al infinito, muestran su número de calle, el nombre de su casa o de su familia, gracias a una técnica de corte láser. Disponibles en más de 300 colores, se colocan en la entrada, al lado de su portón, para que cada llegada sea una verdadera invitación a la bienvenida.
¿Desea una placa de entrada personalizada? Nuestro equipo está a su disposición y le pone en contacto con un distribuidor cerca de usted.
Las placas de entrada están disponibles en dos dimensiones a elegir: 180 x 180 mm o 200 x 200 mm. Así puede seleccionar el tamaño que mejor convenga a su entrada.
Las placas de entrada se presentan en dos estilos: una versión simple con corte láser, y una versión con corte láser asociado a una chapa de ocultación para crear una impresión de profundidad.
Las placas de entrada se presentan en más de 300 colores a elegir. Se armonizan perfectamente con el color de su portón, portilla o muro soporte, para un acabado personalizado y elegante.
El número de la calle, el nombre de la familia o de la propiedad: tantos elementos que, desde el umbral, cuentan una historia y crean una primera impresión. Elígela con cuidado para invitar a tus visitantes a cruzar la puerta con confianza y placer
El número de la calle, el nombre de la familia o de la propiedad: tantos elementos que, desde el umbral, cuentan una historia y crean una primera impresión. Elígela con cuidado para invitar a tus visitantes a cruzar la puerta con confianza y placer.
Ver todas las decoracionesMantenga la inspiración durante todo el año con nuestros consejos de diseño exterior, tendencias para vivir al aire libre y todas las noticias de la marca Kostum suscribiéndose a nuestro boletín.