¡Horizonte natural! Los parterres de flores y los rincones de huerto constituyen verdaderos paréntesis vegetales que nos hacen bien. Las jardineras en flor pueden ser de diferentes materiales o colores. Para crear un espacio visual armonioso, Kostum ha imaginado revestimientos de aluminio para jardineras. Decorativos, ocultan sus jardineras gracias a su estructura de diseño en aluminio. Diseñados para respetar el buen desarrollo de las plantas, estos revestimientos se presentan como contenedores sin fondo, rodeando simplemente sus jardineras y permitiendo que el agua fluya libremente.
¿Desea revestir sus jardineras? Nuestro equipo está a su disposición y le pone en contacto con un distribuidor cerca de usted.
Esta jardinera rectangular de diseño existe en las siguientes dimensiones: L. 1100 x P. 500 x A. 500 mm. XXL, se presenta como un verdadero accesorio decorativo y aporta verticalidad a su jardín.
El revestimiento de jardineras se personaliza infinitamente. Se presenta en más de 30 decoraciones para combinarse perfectamente con el estilo de sus exteriores. Decoración minimalista, vegetal, geométrica, deje que la creatividad entre en su jardín.
El revestimiento de jardinera se presenta en más de 300 colores a elegir para combinarse con el color de su puerta, valla o carpintería. Gris antracita, negro, gris claro, blanco, infunda el color de su elección en su espacio exterior.
Añade carácter a tus exteriores con nuestra colección de decoraciones de aluminio cortadas con láser. Geométricas, vegetales, urbanas o poéticas, cada patrón juega con los llenos y vacíos para crear una atmósfera única.
Diseñadas para vestir tus jardineras, estas decoraciones aportan una nueva dimensión a tu jardín.
*Algunas decoraciones pueden no ser compatibles con el revestimiento de jardineras. Nuestros instaladores socios te ayudan a encontrar la combinación ideal.
Mantenga la inspiración durante todo el año con nuestros consejos de diseño exterior, tendencias para vivir al aire libre y todas las noticias de la marca Kostum suscribiéndose a nuestro boletín.